Mesón Botafumeiro - Cocina Gallega en Granada

Auténtica cocina gallega

Disfrute en Granada de la mejor selección de platos y vinos gallegos

Mesón Botafumeiro abrió sus puertas en el año 2015 para acercar a todos los granadinos y visitantes de la ciudad de la Alhambra los exquisitos frutos de la mar y la tierra gallegas. Venga a probar, nos encontrará en Calle Príncipe 5, justo en frente de la Plaza del Carmen (Ayuntamiento de Granada)

Mesón Botafumeiro Granada

Somos diferentes


Cocina selecta

En Mesón Botafumeiro encontrará lo mejor de las lonjas gallegas y de toda España que acercan hasta Granada el pescado más selecto, solo así cumple nuestras exigencias de calidad.


Esmerada preparación

Nuestros cocineros, especializados en cocina gallega, hacen de nuestra oferta culinaria una de las más solicitadas de Granada. Comprúebelo probando cualquiera de nuestras especialidades. Volverá a visitarnos.


Ruta de la tapa

Granada es tierra de tradiciones, una de las más importantes se refiere a las tapas. Mesón Botafumeiro se sitúa en el centro de Granada, en una de las principales rutas gastronómicas relacionadas con la tapa…

Conózcanos


En Mesón Botafumeiro aunamos los sabores más genuinos de Galicia con un ambiente moderno y acogedor.
Nuestro servicio esmerado y profesional hará que se sienta como en casa…

Estamos muy cerca

Visita virtual


Nuestros clientes opinan


Excelente el sitio, la comida así como la atención. Para repetir.

Julio S Opinión en ELTENEDOR

Lo recomiendo, buena calidad y precio. El local muy bonito, limpio y el personal muy amable y profesional. La comida en general muy buena y a destacar la paella de marisco y las berenjenas gratinadas que son para hacerle un monumento al cocinero. Exquisito. Los camarera muy amable y profesional. En general, pienso volver en…

Pilar C Opinión en TripAdvisor

¡Continuamiente buscamos nuevos talentos culinarios! Si quieres formar parte de nuestra familia y tienes al menos 6 meses de experiencia previa trabajando en un restaurante, ¡contáctanos hoy mismo!

Escríbenos